no sabes si te hubiera podido ir peor o mejor no crees?...
Es por esto que en este post vas a conocer los resultados que he tenido con el programa Revertir La Diabetes, al principio no estaba muy convencida pero ahora me doy cuenta que siguiendo los pasos los resultados se van viendo.
Revertir La Diabetes es un programa creado por médico especialista Sergio Russo, quien por años se dedicó a investigar sobre él porque para esta enfermedad unos médicos recetan una medicación que otros medicos consideran perjudicial, pues si es una condición tan particular no debería existir un método universal de tratarla y proteger la salud de las personas?
Bueno, es por esto que después de años de investigación tenemos a nuestro alcance este programa para curar y Revertir La Diabetes tipo 1 y 2 de forma natural, que podemos aprovechar sin temor a tener que vivir controlando la diabetes.
Con este programa conocerás las mejores dietas, alimentos naturales, y recomendaciones para limpiar el organismo y poder así producir insulina natural y de forma permanente.
Quiero compartirte unas breves recomendaciones que conocerás más a fondo en esta fantástica guía de Revertir La Diabetes:
- Deja la comida chatarra: Los alimentos procesados son la mejor manera de mantener tu cuerpo en guerra con la insulina. Es por eso que debe mantenerse alejado de la comida chatarra, estos alimentos se alimentan de tu diabetes y mantienen el sistema funcionando en tu contra.
- Disfruta de las Proteínas: Carne magra y orgánica. Las carnes procedentes de animales libres y pescados capturados salvajemente, son ideales para las personas con diabetes. El proposito es que te mantengas alejado de la cantidad de adiciones a la dieta del animal que a su vez se suma a la tuya.
- ¿Grasas buenas? Sí: Para una salud óptima, es mejor asegurarse de que estás comiendo el tipo adecuado de grasas (salmón silvestre, aceite extra virgen de oliva, almendras crudas sin sal, aguacate y yema de huevo).
- Carbohidratos procesados = Muy malos: Carbohidratos de frutas y hortalizas = Muy buenos: Recuerdas a tu madre diciéndote “come frutas y verduras”, tu ingesta de carbohidratos debe provenir únicamente de frutas y verduras. Además, la piel de las frutas son una excelente fuente de fibra. Mantente alejado de los panes, almidón y carbohidratos procesados.
de Revertir La Diabetes.
0 comentarios:
Publicar un comentario